lunes, 5 de marzo de 2012

Una nueva empresa de construcción, con campo de golf, presenta concurso de acreedores

Una nueva empresa de construcción y promoción de viviendas de Salamanca, además de propietaria de un campo de golf cercano a la capital salmantina, ha presentado un concurso de acreedores, según han asegurado fuentes judiciales.
La presentación en el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca tuvo lugar el pasado viernes día 24 de febrero, aunque todavía no se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las mismas fuentes consultadas han asegurado que la situación financiera de la empresa, con una "difícil y complicada" refinanciación de la deuda, ha llevado a que se opte por el concurso de acreedores.
La pasada semana, los propietarios de la sociedad informaron a los trabajadores de la situación, a quienes pidieron "tranquilidad" por los nuevos acontecimientos.
Se trata de una de las empresas de construcción y promoción de viviendas con solera en Salamanca, ya que la fundó su origen partió del padre de los actuales propietarios y ha realizado importantes obras en la capital y provincia salmantina.
Uno de los socios también forma parte de otros sectores, como la ganadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario